PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO REALIZO LA COMPRA?

Todos los pedidos se realizan directamente por la tienda online.

Vas agregando al carrito los productos que desees (aquellos productos que tienen variante de número, color o modelo se debe seleccionar el que corresponde). Una vez que están todos los productos deseados en el carrito debes seleccionar “iniciar compra”, completas algunos datos personales, seleccionas forma de envío/retiro y también seleccionas el medio de pago. La compra se concreta cuando se selecciona “finalizar compra”.

Al finalizar la compra te va a llegar un mail con un numero de orden. Cuando nosotros recibimos la compra nos contactamos con vos para coordinar envió/entrega.

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Si. Tenemos punto de retiro en las ciudades de:

  • ROSARIO (SANTA FE): La dirección de retiro en Callao 1352. Una vez realiada la compra, se coordinará por Whatsapp a partir de qué día estará listo el pedido para ser retirado. Los días y horarios de retiro son de MARTES A VIERNES de 11 a 13 hs y de 15 a 18 hs. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles de recibido la compra.
  • SAN LORENZO (SANTA FE): En Cotillón Chispita (Gral Lopez 1504). Una vez finalizada la compra tendrá la fecha estimativa que el pedido será dejado en el local. La confirmación del día que el pedido estará listo para ser retirado por el local de San Lorenzo, será coordinado por Whatsapp con el cliente. Tiempo de entrega: De 2 a 3 días hábiles de recibida la compra.

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO UN FAMILIAR O MI CADETE DE CONFIANZA?

Si claro, puede retirar tu pedido un familiar o podes enviar a tu cadete de confianza. Al momento de completar los datos en la compra podes indicar nombre y apellido de quien retirará tu pedido. Una vez que informamos por whatsapp que el pedido está preparado, podrá pasar dentro de los días y horarios publicados para el punto de retiro en Rosario. La persona que retira el pedido debe saber el número de orden para poder retirar. 

¿HACEN ENVIOS A DOMICILIO EN ROSARIO?

Si, hacemos envios a domicilio dentro de Rosario, tiene un costo de $3.000. Sí el pedido es superior a $40.000 el envio es GRATIS dentro de la ciudad. Está opción de envio se habilitará cuando el carrito supera dicho monto y debe ser seleccionada en la parte de entrega. 
El cadete reparte en el horario de 09 a 19 hs. Si tenes algun horario especifico lo podes aclarar en notas al momento de realizar la compra o aclarar por WhatsApp. El mismo tiene que tener un rango mínimo de 6 horas.

¿HACEN ENVIOS A LOCALIDADES VECINAS CON CADETE?

Si, tambien realizamos envios con nuestro cadete a las ciudades de alredores de Rosario como Villa Gobernador Galvez, Funes, Roldan, Baigorria, entre otras. Podes elegir la opcion de envio correspondiente al momento de realizar la compra. Colocando tu código postal en la web podes ver el costo de envio con nuestro cadete o con Correo Argentino.

¿HACEN ENVIOS AL RESTO DEL PAIS?

Si, hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino. El envió puede ser a la sucursal más cercana del correo o bien a tu domicilio con un cartero de le empresa. Tambien esta la opción de envio clásico o express (más rápido). 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO CON CORREO ARGENTINO?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y al destino del paquete. Al visualizar el carrito de compra, con los productos deseados, en medios de envio coloca tu código postal, así podas visualizar el costo y fecha estimada de llegada a tu localidad, tanto a sucursal más cercana como a domicilio, en envio clásico o express.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA CON CORREO ARGENTINO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Despachamos los pedidos dentro de las 24/48 hs hábiles de recibida la acreditación del pago. En general la demora del Correo es de 3 a 7 días hábiles (dependinedo el lugar de destino). Una vez despachado en el correo se les envia el número de segumiento del paquete para que puedan ir rastreando el recorrido del mismo.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI PEDIDO?

La forma de pago se selecciona en un último paso al realizar la compra. Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo: seleccionando esta opción, posee un 5% de descuento que se aplica automáticamente. Opción de pago válida cuando el pedido es retirado en Rosario, en el local de San Lorenzo (Santa Fe) o cuando es con envió con nuestro cadete. NO VALIDO PARA ENVIO CON CORREO ARGENTINO.
  • Transferencia o depósito bancario: seleccionando esta opción, posee un 5% de descuento que se aplica automáticamente.
  • Mercado Pago: seleccionando esta opción serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago y podrás abonar con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito, en efectivo (a través de RapiPago o Pago Fácil) o con saldo disponible en la plataforma. En caso de tarjeta de crédito el interés se calcula automáticamente por las tasas de la plataforma en base al banco emisor de la tarjeta y la cantidad de cuotas seleccionadas.
  • MODO: Seleccionando esta opción serás redirigido a la plataforma de MODO y podrás abonar con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

¿POR CUENTO TIEMPO SE RESERVA MI PEDIDO?

Si el pedido se encuentra abonado no hay plazo para que puedas retirar tu pedido por el punto de retiro. Pero si el pedido va a ser abonado en EFECTIVO, el mismo se reserva por un plazo de 10 días desde la fecha de compra. Si no se retira o se deja abonado dentro de ese lapso de tiempo el mismo será automaticamente cancelado.

¿LOS PRECIOS Y STOCK SE ENCUENTRA ACTULIZADO?

Si, todos los productos se encuentran actualizados con su precio y stock correspondiente. Si hay algo que no ves en stock podes consultarnos si esta próximo a ingresar.

¿REALIZAN FACTURA A?

Si, en este caso deben completar correctamente los datos de facturación al momento de realizar la compra con el CUIT correspondiente para que se pueda realizar la factura A corresponiente.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podes solicitar el cambio de mercadería comprada porque no es lo que esperabas hasta 10 días desde la fecha de compra. Pasado ese tiempo ya no se pueden realizar cambios de mercaderías por tal motivo. (No aplica a productos de temporada). 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 341-5662668 para que podamos solucionar el inconveniente. 

¿REALIZAN VENTAS MAYORISTAS?

Si, tenemos una tienda mayorista exclusiva para comercios del rubro. Podes solicitar toda la información mayorista por mensaje de WhatsApp al 341-5662668.

SI TENES ALGUNA OTRA CONSULTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP AL +54 341-5662668.